DIVING CENTER COLERA

P.N. Cap de Creus

Pla de les Portes nº 1

Camping Sant Miquel

17496 Colera

Girona - Costa Brava - Espanya

T. (0034) 972389018 - Fax (0034) 972389180

Asociación de centros de buceo de la Costa Brava.

El Centro

EL Diving Centre Colera está ubicado dentro del Camping Sant Miquel, a la pequeña localidad de Colera, al norte de la Costa Brava. Es un centro oficial de la Generalitat de Cataluña y disponemos de todo lo necesario por unas inmersiones seguras y con toda la comodidad.

Zona de lavado y secado del material, zona vestuarios, duchas de agua caliente exteriores e interiores, y una amplia sala equipada para nuestras formaciones y a disposición de nuestros clientes.

2 furgonetas para el transporte del material hasta nuestros barcos (distancia al puerto de 5 minutos a pie aproximadamente).

 

Disponemos de dos embarcaciones: la Llissa IV, una BWA semi-dirigida de 8,5 metros de eslora con un motor Yamaha de 300cv. Una embarcación potente para llegar a los puntos de inmersión más alejados en pocos minutos. Tiene una capacidad para 14 submarinistas y está equipada con escalera, oxigeno, botiquín, sonda, GPS y botellero. 

 

Y el Fly Blue, una embarcación de 16,50 metros de eslora i 4,75 metros de manga, en la cual caben con toda comodidad 45 buceadores. Está equipada con 2 motores Man de 480cv, plataforma de popa con ascensor para un mejor acceso y salida del agua, 2 escaleras, botellero, wc, etc.

El centro dispone de una estación de carga homologada por la Generalitat de Catalunya con un compresor Bauer y con todos los certificados y revisiones correspondientes en regla.

 

Tenemos 60 botellas de 12 litros, 20 botellas de 15 litros, 10 botellas de 10 litros y 8 botellas de 6 litros, todas con doble salida DIN/INT.

 

Disponemos de 20 equipos completos para alquilar: trajes húmedos de 6mm, reguladores Titan d’Aqualung, jackets Wave Aqualung, gafas, aletas, escarpines, etc.

Somos distribuidores oficiales de la marca Aqualung, en nuestra tienda podrás encontrar material por un buen precio, así como accesorios y el merchandassing del centro.